Soluciones Cloud a Medida
Back
Comercializamos en España las soluciones empresariales a medida de Weezzi Enterprise. Estas soluciones hacen sencillas tareas diarias como agragación de email, integración con redes sociales, gestión de newsletters, gestión de contactos, partilla de ficheros, presencia web y tienda online agrupándolas en un único producto.

Soluciones Web

Soluciones a medida

Desde aplicaciones internet a aplicaciones móviles, páginas web y tiendas de comercio electrónico, entregamos soluciones que posibilitan a nuestros clientes diferenciarse bien como a su negocio. Nuestro know-how en conjunto con una tecnología innovadora nos permite entregar lo que nuestros clientes necesitan cuando lo necesitan.

Multi-dispositivo

Un servicio multi-plataforma que permite comercializar soluciones a canales independientes de una forma eficiente nos permite publicar páginas o aplicaciones web a Smartphones, Tablets u otros dispositivos de una forma correcta e intuitiva.

Gestión sencilla

El backoffice permite gestionar de forma sencilla los contenidos del site, modificándolos a cualquier momento de una forma intuitiva.

All In One

Combinando email, integración de redes sociales, newsletters, team collaboration y sales force, entregamos soluciones web con un conjunto completo de herramientas de uso diario.

Editor de páginas

Nuestras soluciones incluyen el editor online más avanzado lo que incrementa la autonomía de nuestros usuarios en la modificación de sus contenidos. Con este editor los detalles son posibles.